Tibet Auxiliares

  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter

¿Quiénes somos?

Empresa

Somos una empresa especializada en el mantenimiento de comunidades, particulares y empresas, en TIBET AUXILIARES creemos en el perfeccionamiento y no solo en el trabajo realizado. Prestamos servicios a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguro, pymes, fábricas y organismos oficiales. Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

TIBET AUXILIARES ES CONFIANZA


Delegar el cuidado de su inmueble a TIBET AUXILIARES es garantía de servicio y seguridad, calidad y rapidez. Bajo la premisa de que un cliente satisfecho es un cliente duradero nos ponemos a su disposición para cualquier servicio que pueda demandar su negocio, urbanización o vivienda. Una propiedad bien mantenida es una propiedad valorada, por ello le pedimos que confíe en nuestro equipo de profesionales.

TIBET AUXILIARES ES PROGRESO


Después de atender a decenas de clientes satisfechos, TIBET AUXILIARES amplía sus servicios ante la necesidad de sus clientes de disponer de una empresa seria y consolidada para el mantenimiento integral de todo lo que pudiera necesitar. Por ello, a nuestra larga experiencia en mantenimiento de comunidades, edificios de oficinas y particulares unimos otros servicios a precios más que competitivos. 

TIBET AUXILIARES ES INNOVACIÓN Y ECOLOGÍA


Hoy TIBET AUXILIARES presume además de tener un servicio On-line pionero en el sector donde las nuevas tecnologías ayudan además a una comunicación fluida e inmediata, un sistema de facturación libre de uso de papel impreso. Nuestra extranet facilitará a nuestros clientes toda la documentación, facturación y estado de su contrato a tiempo real, sin tiempo de esperas ni gasto telefónico. 




Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies