Tibet Auxiliares

  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter

¿Dónde estamos?

Localizacion

TIBET AUXILIARES tiene su sede en Málaga, por lo que desarrolla su actividad en toda la Provincia, nuestra central se encuentra justo en el centro de la capital, Carrera de Capuchinos Nº 2 , Local 3, 29013 Málaga.

TERRITORIO

Nuestra sede se encuentra  en la Provincia de Málaga, pero nuestro equipo de profesionales e infraestructuras están capacitados para abarcar toda la comunidad autónoma de Andalucía para ciertas tareas, tales como auxiliar de control y socorrismo. En la actualidad TIBET AUXILIARES posee certificado de calificación para contratar con administraciones públicas en todo el territorio nacional.

EQUIPO E INSTALACIONES

TIBET AUXILIARES está dotada de un equipo de comerciales que atenderá personalmente sus necesidades e inquietudes, en el caso de necesitar atención personalizada, puede solicitarla telefónicamente en el 952254290, o bien, en nuestra extranet que le proporcionamos desde esta web, y le será enviada contestación a sus cuestiones a la mayor brevedad, o en su caso le atenderá en persona uno de nuestros profesionales.

 




Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies