Tibet Auxiliares

  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter

Téngalo todo bajo Control

Auxiliar de Control

La figura del auxiliar de control es esencial para, control de accesos y salvaguarda de recintos o lugares expuestos al tránsito de personas, en los cuales pueda existir una restricción o selección de las mismas (eventos, control de entrada y salida, etc.), así como la necesidad de salvaguardar las instalaciones o el material existente en el recinto (comunidades con recinto cerrado, obras, parque móvil, etc.)

Auxiliar de Control

AUXILIARES DE CONTROL

Proporcionamos a su empresa auxiliares de control que realizan diversas funciones auxiliares en sus instalaciones, esta figura proporciona servicios de controlador de accesos y/o auxiliar de servicios. Es importante resaltar la diferencia entre vigilante de seguridad y servicios auxiliares como auxiliar de control, recepción y atención telefónica, etc.

Las actividades prestadas por ambos perfiles difieren y se rigen por normas y leyes completamente diferentes.

Su función se ejecuta por profesionales altamente formados y especializados.

Servicios auxiliares de control, recepción y atención telefónica Entre las funciones más comunes se encuentran:

  • Auxiliares de control para el cierre y apertura de accesos a una instalación, verificando y comprobando la seguridad de los mismos. Apagado y encendido de luces en sus instalaciones. Realización de rondas perimetrales por el interior de las instalaciones industriales o comerciales con la utilización de vehículos, si se acuerda y fuera necesario para el control de las mismas y su salvaguarda.
  • Servicios auxiliares de control para la custodia y comprobación del funcionamiento de todas las instalaciones, en el caso de observar anomalías, dar aviso urgentemente a la dirección y a la empresa de mantenimiento autorizada para la resolución del problema. El auxiliar de control confecciona el parte diario de servicio, en el que anota cualquier actividad relacionada con el mismo (inspecciones, rondas, novedades e incidencias).
  • Servicios de control para la recepción, comprobación y orientación de visitantes. Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de las instalaciones evitando poner en peligro la seguridad y el funcionamiento de las mismas.
  • Servicios auxiliares de control para la atención de las llamadas telefónicas durante todo el día, o fuera del horario de actividad de las instalaciones si se acuerda previamente. Control de entradas, carnets privados o documentos, para el acceso a todo tipo de edificios o inmuebles proporcionándoles la seguridad requerida dentro del mismo.

Los controladores van uniformados. Si el servicio se desarrolla con más de un controlador se les dota de un sistema de transmisiones acorde a sus necesidades, realizando otro tipo de tareas para el cliente si se acuerda entre las partes.

Fotografías relacionadas





Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies