Tibet Auxiliares

  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter

Servicios integrales de Limpieza para comunidades, empresas y particulares.

Limpieza

Realizamos todos los trabajos de limpieza en comunidades, edificios, oficinas y domicilios particulares, adaptando de forma personalizada sus necesidades; Abordamos cualquier tipo de limpieza: mobiliario, suelos duros, abrillantados, moquetas, alfombras, cristales, falsos techos, etc. Diseñamos un PLAN DE LIMPIEZA para cada instalación. Utilizamos la maquinaria y los útiles de limpieza mas adecuados para cada ocasión. Con ello logramos el mejor rendimiento del tiempo que dedicamos a las tareas de limpieza.

Limpieza de edificios

En TIBET AUXILIARES ofrecemos un servicio de limpieza, perfectamente personalizado y adecuado a las distintas necesidades de nuestros clientes.

   Nuestro personal de limpieza está instruido en  los distintos protocolos de actuación, ofreciendo calidad, imagen y efectividad a su complejo o establecimiento.

  EN TIBET AUXILIARES gozamos de amplia experiencia en el sector, otorgando a nuestros clientes, no solo el servicio básico de limpieza, sino que además efectuamos exhaustivos controles e informes periódicos en sus instalaciones (Luminosidad, accesos, circuitos, etc.) a fin de impedir en medida de lo posible la rotura de las instalaciones y sobre todo, los riesgos derivados de su mala conservación.Ofrecemos un servicio integral, que abarca toda la gama de prestaciones de higienización de espacios, con los procedimientos más punteros y en diferentes sectores de actividad, siempre adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. 

Limpieza de mantenimiento especializada por sectores
 
Servicios de limpiezas de mantenimiento en todo tipo de instalaciones, así como servicios puntuales de limpieza técnica especializada. 
  • Oficinas
  • Centros comerciales
  • Aeropuertos y edificios de tránsito de personas
  • Centros formativos: colegios, universidades
  • Centros deportivos: polideportivos, etc.
Limpieza tecnológica y reglada
 
Dada la importancia de la higienización en las cadenas de transformación y producción, estudiamos, analizamos y recomendamos planes integrales de limpieza e higiene industrial, aportamos procedimientos, métodos, sistemas, mecanización, productos químicos necesarios y gestionamos el mejor equipo humano para la realización del servicio.  
 
  • Limpieza agro-alimentaria
    Producción alimentaria
    Mataderos
    Conserveras
  • Limpieza sanitaria
    Hospitales
    Centros asistenciales
 
  • Limpieza industrial
    Salas blancas
    Líneas de producción
    Salas técnicas

 
Actuaciones especialistas
 
Mediante el uso de técnicas de limpieza específicas, llegamos a zonas que habitualmente no son accesibles a otras empresas.
  • Limpieza vertical
  • Fachadas

 Este es nuestro compromiso con ustedes. Ofrecer un servicio profesional, serio y efectivo sin que este incremento en la calidad se vea reflejado en el precio.

Déjelo en nuestras manos.

                                                                                                                            

 

 

 

 

Fotografías relacionadas





Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies